CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

martes, 1 de agosto de 2017

GIULIANI EN ARGENTINA Y CON MASSA

Massa trae al ex alcalde Giuliani para hablar de la inseguridad

Sin descuidar el eje económico, Sergio Massa volverá a mostrar la próxima semana que la lucha contra la inseguridad es su principal bandera de campaña. Para ello, a dos semanas de las elecciones, el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires por el frente 1País se mostrará con Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York y actual asesor en ciberespionaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Así lo hicimos es el nombre del libro que presentará Massa el miércoles junto a su asesor en materia de seguridad, Diego Santillán. El prólogo está escrito por Giuliani, quien estará en la presentación. Además, participará de una actividad en Tigre, distrito en el que el candidato basa su gestión contra el delito.

El equipo del ex alcalde de Nueva York llegó a la Argentina en abril pasado para recorrer el territorio bonaerense por un convenio que se firmó con el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio. El objetivo era realizar un trabajo de campo sobre la situación en la Provincia que involucró a la Policía Bonaerense, la Procuración, el Servicio Penitenciario y el Ministerio de Justicia. Las conclusiones de ese informe de 75 páginas también serán presentadas por Giuliani en su paso por la Argentina.

No es la primera vez que Massa utiliza la figura del especialista en seguridad del Partido Republicano, conocido por su política de mano dura con la que logró disminuir el delito en la ciudad que gobernó, ya que en la campaña de 2013, el tigrense presentó sus propuestas sobre seguridad con él. Fue gracias a la invitación de Giuliani, que Massa y su equipo participaron de la asunción de Trump como presidente de los Estados Unidos.

“10 años de condena, 10 años de carcel” dirán en plena campaña, últimos días en los que también propondrán que “lugar que vende droga, lugar que se allana” y un tablero de control para controlar a los jueces penales y “terminar con los jueces sacapresos”.

Economía. 
El otro eje de campaña de los últimos días tendrá que ver con la economía. Además de insistir con el plan Bajemos los Precios, rebaja al impuesto al cheque y la ampliación de créditos para pymes, el frente 1País propondrá mejorar el ingreso de los jubilados y la ley que obliga al PAMI a dar medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas. 

Sumarán además el programa Primer Empleo para generar 240 mil puestos de trabajo. Las visitas para anunciar estas propuestas serán en centros de jubilados, recorridas en pymes y reuniones con jóvenes.
Para el cierre de la campaña, el massismo está terminando de definir el lugar, aunque adelantan que no será un acto tradicional, sino que será más “tecnológico y participativo”. 
Escobar. El diputado estuvo ayer en un centro de jubilados y puso el foco en la inflación.

leer mas en PERFIL

No hay comentarios: