CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

domingo, 9 de julio de 2017

PLAN ALERTA DE MASSA!

Massa lanza su plan de seguridad: “Alerta Buenos Aires”



Consiste en una aplicación que integra los avisos por inseguridad que emiten los vecinos desde sus celulares, con la vía de respuesta de la Policía. El plan es parte de su propuesta elecctoral.
El espacio 1 País, encabezado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, presentará este miércoles su segunda propuesta de campaña: “Alerta Buenos Aires”. Consiste en una plataforma tecnológica que integra los avisos por inseguridad que emiten los vecinos desde sus celulares, con los sistemas de respuesta de las fuerzas policiales.
Si bien esta misma propuesta, se utiliza en la localidad massista, y lleva el nombre de “Alerta Tigre Global”, actualmente, no quisieron dar detalles sobre el lanzamiento. En el el municipio es utilizada para acelerar la capacidad de respuesta de las fuerzas policiales y de asistencia ante delitos o emergencias.
La estrategia en el búnker massista es elevar este plan en el marco de su proyecto electoral.De esta manera, quieren contar con una herramienta de campaña para hacer presencia en el conurbano bonaerense. Puntualmente, para descontar la distancia que Cristina Kirchner le saca en las encuestas de la tercera sección electoral, al sur y al oeste de la Ciudad, donde la inseguridad es mayor.
Asimismo, desde Tigre señalaron que “la inseguridad, como la inflación, los vuelve a juntar, porque ni el kirchnerismo ni el macrismo pudieron resolverla”. En este marco, la propuesta contra la inseguridad será otro camino para quebrar la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo.
Por otra parte, destacaron que “como pasó con «Bajemos los precios», la intención es seguir proponiendo soluciones a la gente sobre los problemas urgentes que tienen ahora, mientras el resto de la política siguen enroscada en la pelea por las alianzas y las listas”.
 

No hay comentarios: