CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

domingo, 23 de julio de 2017

Drogas: en 7 años, se triplicó el consumo en los adolescentes

Estadística. Según una encuesta de la Sedronar, los adolescentes perciben que pueden acceder con facilidad a la marihuana; crece el número de quienes creen que consumirla no implica riesgos


l consumo de drogas de los adolescentes casi se triplicó entre la encuesta nacional realizada en 2010 y el registro actualizado por primera vez el mes pasado. La estadística oficial puso en cifras algo que hasta ahora se trataba como sensación. Las percepciones sobre el aumento del uso de drogas quedaron expuestas durante varios años en informes elaborados por universidades. En esos trabajos se hacía referencia a la presencia cada vez más cotidiana de puestos de ventas de estupefacientes en todos los barrios. También se consignaba el riesgo que esa situación presentaba para los jóvenes.
LEER MAS EN...
http://www.lanacion.com.ar/2046346-drogas-en-7-anos-se-triplico-el-consumo-en-los-adolescentes

No hay comentarios: