CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

miércoles, 17 de mayo de 2017

EL DIA VIERNES 19 DE MAYO, LOS VECINOS DE RAMOS MARCHARAN PARA PEDIR MAYOR SEGURIDAD

PARA PEDIR MAYOR Y MEJOR SEGURIDAD, MARCHARAN LOS VECINOS DE RAMOS MEJIA EL DIA 19 DE MAYO A LAS 19.30
TODAS LAS LOCALIDADES INVITADAS Y TODO EL CONURBANO PORQUE NOS TOCA A TODOS.
DEBEMOS INTENTAR UNION   Y SOLIDARIDAD POR LOS QUE MUEREN EN MANOS DE DELIINCUENTES Y POR LOS QUE ESTAMOS A MERCED DE ELLOS CONTINUAMENTE

SE PIDE A LAS AUTORIDADES NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES, SE ACERQUEN PARA INTENTAR ALGUNA REUNION PROXIMA PARA INTENTAR ALGUN PLAN DISTRITAL PARA  TENER SEGURIDAD!
INVITAMOS, DIFUNDIMOS, NOS HACEMOS ECO DEL PEDIDO
Resultado de imagen para BASTA DE INSEGURIDAD EN RAMOS MEJIA
Bajo la consigna “Basta de inseguridad”, este viernes, a las 20, habitantes de Ramos Mejía y otras localidades lindantes se manifestarán frente a la comisaría de esa jurisdicción, situada en Avenida de Mayo al 500, para pedir justicia por Mariano Román, de 39 años, quien fue ultimado de un disparo por asaltantes que, en la madrugada del domingo, trataron de robarle su camioneta en alrededores del centro comercial ramense. En ese mismo ataque, los criminales también hirieron a su esposa, Vanina Ferrara, de 37, quien se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Haedo.
A raíz de este nefasto suceso, pero en el marco de los constantes reclamos que los residentes del Partido realizan a causa de una interminable seguidilla delictiva, los vecinos exigirán seguridad ante la sede ramense de la fuerza, donde protestarán mediante “un cacerolazo en paz y en familia”. Con esa medid, pretenden cuestionar la labor de las autoridades policiales, judiciales, municipales y provinciales en lo referido a ese tópico, candente en toda la Provincia pero, en particular, en este Distrito, que, tristemente, tiene en su haber doce de los aproximadamente 50 homicidios en ocasión de robo cometidos en territorio bonaerense en lo que va del año, de acuerdo a estadísticas judiciales y a un relevamiento realizado por este medio.
La concentración comenzará a las 20 en Avenida de Mayo al 500.
En alusión a la marcha, además, numerosos usuarios de Facebook y Twitter con domicilio en Ramos Mejía propusieron que, este viernes, las personas allegadas a víctimas mortales de atracos se presenten con una foto de su familiar o amigo fallecido en manos de asaltantes, a fin de tenerlos presentes en la marcha, y para recordar que la problemática no es repentina, ni aislada, ni casual, según expusieron en las diversas páginas y perfiles de ambas redes sociales.
En efecto, días atrás, este medio dio cuenta de otro ataque perpetrado por ladrones en que un joven fue herido de un disparo en una pierna: se trata de Nicolás, a quien, el sábado 6, le pegaron un tiro en la esquina de Avenida de Mayo y Alsina porque se resistió a entregarles su teléfono a sus agresores, según explicó la hermana del muchacho.

INFO EL 1 DIGITAL

No hay comentarios: